¡¡¡Yaaa!!! ya sabemos que es lo de siempre ,

pero estamos obligados a indicaros que utilizamos cookies propias y de terceros para poder mejorar tu experiencia de compra. Simplemente dale Aceptar y sigamos para poder ayudarte con lo que necesitas.

aceptar

Envíos 

Envío del paquete

TRANSPORTE DEL PEDIDO GASTOS DE ENVÍO

 

El término "gastos de envío" incluye los gastos de manipulación, logística, embalaje y transporte. Los pedidos que se realicen en día laboral antes de las 16:00, se enviarán (salvo fuerza mayor) ese mismo día, el resto se enviará al dia siguiente habil, los pedidos que se realicen en fin de semana o festivo se enviaran al siguiente dia habil o laboral.

En estos momentos, Recambios Hosteleria.es ofrece a sus clientes el envío a través de agencias de paquetería express ( no incluido transporte en  Sábados y festivos,  transporte urgente ,Canarias  y Portugal)

Las entregas se realizaran  EN 24 / 48h (salvo  causas ajenas a nosotros) en peninsula.


El transporte de los productos comprados a Recambios Hosteleria.es se realizará a través de una empresa de mensajería y serán entregados en los plazos establecidos en función del destino de entrega de la mercancía. Para evitar incidencias en la entrega (tales como direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio) es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario siendo obligatorio rellenar la casilla relativa a los teléfonos de contacto. El precio del transporte y el plazo de entrega, se indicará en el momento de formalizar la compra.

 

Los plazos de entrega expuestos son la mejor aproximación, según los acuerdos de servicio pactados con nuestros transportistas. En casos de fuerza mayor (tales como huelgas, fenómenos climatológicos adversos que impidan el tráfico normal o incidencias no previstas) los plazos indicados no se aplicarán y Recambios Hosteleria.es entregará los pedidos lo antes posible.

 

Recambios Hosteleria.es puede modificar el importe de los gastos de envío en cualquier momento sin previo aviso. Tales precios incluyen impuestos indirectos. Hemos  seleccionado para usted el modo de transporte más eficaz y económico para todos los destinos en donde vendemos.

 

 

Falta de stock

 

Puede ocurrir que algún producto de nuestra Tienda tenga falta de stock. En dicho caso, Recambios Hosteleria.es informará de dicha incidencia y ofrecerá al cliente opciones alternativas, incluyendo el reintegro de las sumas que haya abonado a Recambios Hosteleria.es en un plazo de 7 días naturales después de la fecha de compra como máximo.