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Términos y condiciones

Aceptación de las condiciones generales de venta 

El cliente al hacer un pedido de acuerdo a la forma prevista con los procedimientos establecidos a través de este sitio web, declara haber leído los términos completos y condiciones de venta,disposiciones legales, entrega y pago, que a continuación se transcriben y aceptarlos incondicionalmente. Estas condiciones son una parte integrante del contrato de venta celebrado entre el cliente y RecambiosHosteleria.es, por lo tanto, le invitamos a leer atentamente, imprimir, o en todo caso guardar una copia. 

Pago 

El pago de los productos adquiridos se puede hacer, por transferencia bancaria o por tarjeta de crédito. No se aceptarán otros métodos de pago que los aquí descritos, si desearan otro tipo de método de pago deberán de ponerse en contacto con nosotros para tal información.

Envío y gastos

Toda la mercancía es enviada por agencia de transporte a la dirección especificada por el cliente. Los plazos de entrega que aparecen en los pedidos son aproximados y no suponen ninguna obligación para RecambiosHosteleria.es. Cualquier retraso en la entrega de productos, no dará derecho al cliente a cancelar el pedido o solicitar una indemnización por daños y perjuicios. La empresa se reserva el derecho de enviar la mercancía por el medio que considere oportuno y desde el lugar que tenga por conveniente, con independencia de la agencia de transporte seleccionada por el cliente o comprador en el momento de hacer el pedido vía web.

La mercancía es siempre enviada a portes pagados por el cliente.

Es responsabilidad del cliente facilitar la mayor información posible para la entrega y estar disponible en el domicilio facilitado para poder recepcionar la mercancía. Si en algún caso es imposible realizar la entrega tras el envío, los gastos de envío y devolución ocasionados no serán reembolsados al cliente.

El Comprador reconoce que se basa en su propia capacidad, conocimiento técnico e información para la correcta sustitución del recambio en cuestión.  Recambioshosteleria.es declina cualquier responsabilidad  ante esta situación. RecambiosHosteleria.es traslada a sus clientes la política de garantías de los fabricantes para los productos que comercializa. En ningún caso asume ninguna responsabilidad por los daños causados por una utilización indebida del producto o por la instalación de los mismos por personal no cualificado. En ningún caso se cubren los gastos de mano de obra. El material eléctrico o electrónico no tiene garantía. Recambios Hosteleria.es  no se hará cargo de ningún tipo o clase de indemnización.

No se asegura en ningún caso un horario de entrega ni que el transportista llame antes de hacer la entrega.

La entrega nunca incluye la instalación. No se puede garantizar que el repartidor llame al cliente antes de hacer la entrega ni tampoco que entregue la mercancía en un horario concreto.

La entrega de la mercancía se realiza generalmente entre las 8 y las 20h. No se garantiza nunca un horario de entrega concreto, si bien, si nos lo indica puede servir al transportista para facilitar su entrega.

Entregas no efectuadas

La agencia de transporte realiza normalmente 2 intentos de entrega. Si ninguno de estos intentos se realiza con éxito, la mercancía puede ser devuelta a las instalaciones desde las que se enviaron. RecambiosHosteleria.es, no se hace cargo de los gastos generados por la reexpedición de la mercancía de nuevo al cliente en los casos en los que no se ha podido entregar por domicilio erróneo o ausencia reiterada en el mismo.

En caso de que la mercancía sea devuelta a las instalaciones de RecambiosHosteleria.es, por ausencia reiterada y/o dirección incompleta o errónea, y el cliente ya no desee recibir la mercancía solicitando la devolución del importe de la compra, RecambiosHosteleria.es se reserva el derecho a descontar de la devolución todos los portes derivados de esa entrega no realizada a causa del cliente (tanto expedición inicial como reexpediciones sucesivas).

Reclamaciones sobre la mercancía

Tabla resumen de supuestos

Esta tabla resume los diferentes casos de devoluciones. Recomendamos leer las condiciones completas de cada caso o ponerse en contacto con nosotros (info@recambioshostelerial.es ) para saber si procede la devolución o si necesita más información.

CAUSAPLAZODERECHO
Producto dañado durante el transporte*24 horasCambio de la mercancía por otra
Recibida mercancía errónea**24 horasCambio de la mercancía por otra
La mercancía recibida no funciona**24 horasCambio de la mercancía por otra
* Debe hacer constar el defecto en el albarán de entrega del transportista
** Los portes y gastos adicionales derivados del mismo,son en todo caso a cargo del cliente

Condiciones

Recambios Hosteleria.es se hará cargo de los desperfectos ocasionados por el transporte así como los gastos de envío siempre y cuando se den alguna de estas situaciones:

La fecha de entrega al comprador/cliente, y por tanto aceptación de este, se considera desde el momento en el que él mismo, sus empleados, dependientes, familiares, o personas que notoriamente trabajen o vivan con él en la dirección fijada para la entrega, firmen o sellen la nota de entrega. Además, a partir de esta fecha, los daños y menoscabos que la mercancía sufra serán soportados por el comprador/cliente, siendo también la descarga de los mismos por cuenta de este.

Precios

Los precios aplicables son los vigentes en la fecha del pedido. En la página Web se encuentran los precios actualizados. RecambiosHosteleria.es se reserva el derecho a modificar los precios sin previo aviso.

Devolución de Productos

La mercancía únicamente podrá ser devuelta previa conformidad de RecambiosHosteleria.es, debiendo el Comprador solicitar la pertinente ‘Autorización de Devolución’ para rellenar y acompañar la devolución. Para proceder a la recepción de esta autorización deberá de enviarnos mediante correo electrónico a info@recambioshosteleria.es su conformidad por escrito como que ha leído y acepta estas condiciones , la no aceptación de estas normas exime a RecambiosHosteleria.es de cualquier futura reclamación

No se admitirán devoluciones pasados 7 días naturales después de la fecha de compra.

NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES DE MATERIAL ELÉCTRICO o ELECTRÓNICO

Sólo se aceptarán devoluciones de Pedidos si los Productos son retornados completos, incluyendo toda la documentación, en su embalaje original y no hayan sido manipulados ni deteriorados.

La caja original que contiene el recambio deberá ser debidamente empaquetada y protegida.

Los gastos de envío para la devolución van a cargo del Comprador, siendo el mismo quien decide el medio de transporte.

No se admitirá ninguna devolución que se envíe a través de Correo Postal o mercancías que lleguen a portes debidos.

Todos los productos son devueltos a riesgo del Comprador, no aceptando RecambiosHosteleria.es responsabilidad alguna por cualquier pérdida o daño.            

En el caso de aceptación de la devolución, RecambiosHosteleria.es canjeará el importe total facturado menos un 15%, en vales canjeables en sus próximos pedidos (con unos gastos mínimos de 15€ en concepto de gastos por reacondicionamiento), los gastos de transporte no son abonables, válido durante los 2 meses posteriores a la devolución. En ningún caso se canjeará por dinero en efectivo o devolución del importe.

   

Se puede poner en contacto con la web, dentro de los plazos fijados para cada uno de los supuestos, a través de:

  • E-mail: info@recambioshosteleria.es
  • Teléfono: 645302262

Una vez que recibamos la comunicación de la cuestión, se procederá a confirmar las circunstancias que se contemplan en esta cláusula y ver si procede la devolución.

Sólo se admitirá la devolución del producto/s en los supuestos contemplados en esta cláusula de devolución y transporte.

Únicamente se admitirá la devolución de mercancía en los casos previamente expuestos , cuando esta se le devuelva a Recambios Hosteleria.es en las mismas condiciones en la que le fue entregado al cliente. Entiéndase mismo estado de funcionamiento, embalaje original y complementos y/o accesorios. A la recepción de la mercancía, Recambios Hosteleria.es comprobará que la mercancía devuelta está completa y en las mismas condiciones, y que se atiene a los supuestos aquí previstos.

Se recomienda por tanto conservar el embalaje original en perfecto estado durante un plazo mínimo de 15 días naturales.

Bajo ningún concepto se admitirá la devolución de productos de la sección Ofertas, productos eléctricos o electrónicos, material pedido expresamente al fabricante, ni productos fabricados especialmente o con variaciones propuestas por el cliente.

Los pedidos realizados y que posteriormente se quieran cancelar (en el caso que todavía no hallan salido de nuestras dependencias) tendrán un coste adicional del 3% del total en concepto de gastos bancarios, siempre y cuando no hayan sido ya enviados a su destino, en todo caso se contemplaran las condiciones anteriormente aqui descritas 

Toda reclamación se efectuará en todo caso por escrito a info@recambioshosteleria.es , no aceptando otros medios que no sean este.

En el caso de aceptación de la devolución, Recambioshosteleria.es canjeará el importe facturado menos un 15% en vales de compra (con unos gastos mínimos de 15€ en concepto de gastos por reacondicionamiento), los gastos de transporte no son abonables, en ningún caso se canjeará por dinero en efectivo o devolución del importe.

Envío de la nueva mercancía

A la recepción de la mercancía devuelta, y tras la confirmación de la mercancía, se procederá al envío de la nueva mercancía.

Recuerde que el transporte solamente incluye en todo caso la primera entrega no entregas sucesivas por devoluciones, únicamente la entrega del material o maquinaria en el domicilio del cliente, nunca su colocación, montaje ni instalación.

Pasos del proceso de devolución por desperfecto

A modo de resumen, los pasos sucesivos del proceso son los siguientes:

  • Contactar con RecambiosHosteleria.es dentro del plazo establecido en cada caso.
  • Entregar la mercancía en las mismas condiciones que le fue entregado.
  • Confirmación de que se trata de una devolución válida: mercancía en las mismas condiciones y que se acoge a los supuestos aquí recogidos.
  • Entrega de la nueva mercancía.