¡¡¡Yaaa!!! ya sabemos que es lo de siempre ,

pero estamos obligados a informaros que utilizamos cookies propias y de terceros para poder mejorar tu experiencia de compra. Simplemente dale "Aceptar"  y sigamos para poder ayudarte con lo que necesitas.

aceptar

Sobre nosotros

Somos una empresa dedicada exclusivamente a la venta directa y distribución nacional de todo tipo de recambios originales para maquinaria profesional de hostelería de las mejores marcas.

Nos encontrarás en el bonito pueblo de Peñíscola en la provincia de Castellón, y desde aquí o desde nuestros almacenes externalizados, os enviaremos a toda España cualquier repuesto o accesorio que necesites siempre al mejor precio y en el menor plazo de entrega.

Pero no solo esto, te podemos ayudar con tu avería, explicándote cómo reparar tú mismo la máquina y asesorándote si tienes cualquier duda.

Con nosotros ahorrarás tiempo y dinero, ya que tenemos miles de artículos con los mejores precios del mercado.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a cualquier hora, cualquier día del año y te ayudaremos con tu avería.

Estamos aquí para ayudarte.

¿Sabías que el 90% de las averías en máquinas de hostelería se producen en fin de semana o festivos?

¿Te has encontrado con una avería que dejaba paralizado tu negocio y encima tardaban una eternidad en darte una solución?

 

Olvídate ya de carísimas empresas que cobran una fortuna sólo por venir a ver que necesitas.

No necesitas que nadie con palabras técnicas venga a explicarte nada. Solamente necesitas que alguien como nosotros con años de experiencia en el sector de la hostelería te ayude, te lo ponga fácil, te diga qué necesitas y además pueda hacértelo llegar rápidamente.

Si todo esto te parece interesante ó tu maquinaría te está dando problemas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico en info@recambioshosteleria.es  ó enviarnos un mensaje de Whatsapp al  645 302 262estaremos encantados de poder ayudarte.