¡¡¡Yaaa!!! ya sabemos que es lo de siempre ,

pero estamos obligados a indicaros que utilizamos cookies propias y de terceros para poder mejorar tu experiencia de compra. Simplemente dale Aceptar y sigamos para poder ayudarte con lo que necesitas.

aceptar

Métodos y seguridad en el pago

Compre con plena tranquilidad

Para una mayor agilidad y facilidad, en RecambiosHosteleria.es ponemos a su disposición diferentes métodos o modos de pago, todos buscando la mayor seguridad en el pago.

En todos estos modos de pago no llegamos a tener acceso a sus datos bancarios, garantizando su tranquilidad durante la compra.

Los métodos de pago con los que puede comprar en nuestra web son:

  • Ingreso en cuenta bancaria.
  • Transferencia bancaria.
  • Pago por tarjeta de crédito.

Ingreso en cuenta bancaria o transferencia bancaria

Al realizar su pedido, se le facilitarán al final, y posteriormente mediante un email,  los datos para realizar el ingreso o la transferencia bancaria en nuestra cuenta. 

Si acude a una oficina de esta entidad y realiza el ingreso en cuenta, o si efectúa la transferencia desde una cuenta bancaria de la misma entidad, recibiremos notificación del pago en el mismo día, y podremos realizar el envío a la mayor brevedad posible.

Si realiza una transferencia bancaria, puede mandarnos el justificante de transferencia mediante email para acelerar el proceso, y así proceder a preparar el envío sin necesidad de que tengamos que esperar a que el banco incluya la cantidad en nuestra cuenta.

Todos los gastos asociados al pago por transferencia bancaria, van con cargo al cliente o comprador, nunca con cargo a RecambiosHosteleria.es.

Tiene un plazo de 4 días hábiles para ordenar la transferencia a contar desde la fecha de realización de su pedido. El pedido no se considerará efectivo hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto los plazos de entrega comenzarán a contar a partir de la fecha de tal confirmación. Tenga en cuenta que sólo aceptamos transferencias realizadas en la moneda local (EUROS).

Pago por tarjeta de crédito

Esta forma de pago le permite realizar el pago mediante su tarjeta de crédito o débito. No cobramos comisión alguna por esta forma de pago.

En RecambioHosteleria.es no almacenamos, gestionamos ni llegamos a tener acceso a los datos bancarios de nuestros clientes puesto que trabajamos con una pasarela de pago de un banco (TPV virtual), de modo que es directamente el banco el que trabaja con sus datos bancarios y con la máxima seguridad posible gracias al protocolo SSL que tiene la pasarela.